A continuación te dejamos información de utilidad sobre nuestra política de cambios:

  • Plazos: Aceptamos devoluciones dentro de los 5 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto solo.

 

  • Condiciones para poder gestionar un cambio: Los cambios solo se gestionan en caso de haber recibido un producto equivocado o con alguna falla. Además, se debe presentar el comprobante de compra y una imagen con el detalle de la solicitud de cambio.

 

  • En caso de ser productos electrónicos: Los cambios solo se gestionan en caso de presentar una falla técnica y respetando los plazos antes mencionados.

El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en perfectas condiciones, con su caja o envoltorio original.

  • No se aceptan devoluciones si: El producto presenta señales de uso, golpes, roturas o daños ocasionados por mal manejo / Se trata de una mala elección por parte del comprador (por ejemplo, color, modelo o tamaño) sin defecto de fabricación.

 

  • Costos de envío: El costo de envío para gestionar la devolución es a cargo del cliente. El costo de envío del nuevo producto (reemplazo) corre por nuestra parte.

 

  • ¿Cómo gestionar un cambio de producto?: Escribinos por WhatsApp al 1139222061 indicando:
    • Número de orden/pedido
    • Motivo del cambio
    • Fotos del producto (si aplica)

 

Por cualquier duda comunicate con nosotros por WhatsApp y lo resolveremos en conjunto.

¡Gracias! Equipo AcresGroup <3